La misión del Método Usui de Sanación Energética Espiritual, es guiar hacia una vida apacible y placentera, sanar a otros y aumentar tanto nuestra felicidad como la de los demás.  

Mikao Usui

REIKI-hands-chakra-symbols-purple-294x300

¿Qué es el Reiki a distancia?

Reiki a distancia es una técnica japonesa ,la cual permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro.

¿Quién puede hacer Reiki a distancia?

Todo terapeuta que haya realizado el Segundo Grado de Reiki está facultado para practicar el Reiki a distancia ya que en este Grado se le otorgan al terapeuta los tres símbolos maestros de Reiki, siendo uno de ellos el denominado «Símbolo de la Distancia o Símbolo de la Luz».

¿Cómo se hace el Reiki a distancia?

El Reiki a distancia, engloba diferentes técnicas, en donde el terapeuta haciendo uso del Símbolo de la Distancia y sus manos, escoge el método que utilizará para enviar Energía Curativa. Entre ellos tenemos: una fotografía para realizar la sanación ,un peluche, para representar a quien se le va a hacer Reiki ,se puede imaginar que se tiene a la persona entre las manos y se le envía Reiki.
Reiki trabaja de afuera hacia adentro , frente a las perturbaciones en los cuerpos sutiles de energía y de movimiento en el cuerpo físico en un período de cuatro días. Reiki restablece el orden y el equilibrio de la energía del cuerpo. Calma la mente y estabiliza las emociones. Reiki es la energía de sanación y que no debe confundirse con la curación espiritual. Energía Reiki busca naturalmente los desórdenes en su cuerpo energético y trabaja para restaurar el equilibrio y la armonía en su panorama energético .
El tratamiento a distancia está configurado a su conveniencia , en un momento en que usted puede relajarse durante aproximadamente 50 minutos, mientras que el terapeuta de Reiki le envía energía Reiki. Esto significa desconectar el teléfono, el móvil, etc Estas sesiones de 50 minutos se deben hacer 4 días de forma consecutiva .
Las sesiones de videoconferencia tendrán una duración aproximada de 50 minutos. La existencia de problemas técnicos no repercutirá sobre el tiempo de sesión real.
Programas disponibles de videoconferencia: skype, con opción a otros si lo prefiere.

¿Cómo funciona?

1. Contrate las sesiones a través de pago seguro Paypal.
2. Rellene la petición de cita.
3. Nos pondremos en contacto con usted para concertar la primera cita en un plazo de 24-72 horas de días laborables desde su recepción.
4. Conectarse a través del medio indicado según las instrucciones que le enviaremos.

REIKI A DISTANCIA






    He leido y acepto la Política de privacidad

    Petición de cita, dudas o preguntas. Mándame un mensaje y me pondré en contacto contigo dentro de 24-72 horas