Escucha a tu YO interior y recibirás las respuestas que necesitas.

MEDITACIÓN: Cancelado temporalmente debido al Covid-19, la respiración es primordial en una meditación y al llevar mascarilla no se puede respirar bien y por tanto la relajación y meditación no funciona igual.

Científicamente ya hay estudios de sus beneficios. Un estudio de la Universidad de Yale concluyó que las personas que meditan durante muchos años desarrollan una nueva red neuronal por defecto en la que hay una mayor conciencia de uno mismo y del presente y menos ensoñación.

El cirujano y conferenciante Mario Alonso Puig es uno de los firmes defensores de la meditación. «Está probado que cuando se medita, cuando se silencia el ruido mental, (que es como una jaula de grillos), se activa el área prefrontal izquierda del cerebro humano, que es la base de las emociones positivas como la alegría, el entusiasmo», la Universidad de Harvard ha demostrado que la Meditación incluso reduce la hipertensión arterial y mejora el sistema inmunológico. La meditación puede ser una herramienta indispensable para la creación de la salud y el bienestar, así como el crecimiento personal y espiritual.                                                                                            
Precio: 10€ 

Bono de 5 meditaciones: 40€

Las siguientes fechas : 

Tienes alguna pregunta o duda? Entonces, mándame un correo electrónico y me pondré en contacto contigo dentro de 24H